Dejar de Fumar

Te interesará saber las ventajas más frecuentes señaladas por la mayoría de personas que ya han dejado de fumar.
Son éstas:
Por motivos de salud:
ü  “Para respirar mejor”
ü  “Para cansarme menos y dejar de toser”
ü  “Para vivir más años y vivirlos mejor”
ü  “Para reducir mis posibilidades de sufrir un ataque al corazón, una embolia o algún tipo de cáncer”
ü  “Para respetar el derecho a la salud de las personas con las que convivo, especialmente: niños, ancianos o personas con problemas de salud”
Y en mujeres embarazadas:
ü  “Para aumentar la posibilidad de tener un bebé saludable”
ü  “Para disminuir complicaciones durante el embarazo y el parto”
ü  “Para evitar graves riesgos de salud a mi futuro/a hijo/a”
Para mejorar tu calidad de vida:
ü  “Para recuperar el buen aliento y no ahuyentar a nadie de mi lado”
ü  “Para que mi ropa no apeste a tabaco”
ü  “Para disfrutar en mi casa de un ambiente más fresco y limpio”
ü  “Para que mis besos no sepan a cenicero añejo”
ü  “Para no quemar más camisas, pantalones, jerséis”
ü  “Para recuperar una dentadura blanca y limpia”
ü  “Para gastarme el dinero en cosas más gratificantes: música, perfumes, libros, cine, teatro, juegos, viajes, vacaciones, etc.”
ü  “Para no tener que pintar la casa cada año”
ü  “Para ahorrar en tintorería”
Por autoestima y preocupación por los tuyos:
ü  “Para librarme de esta horrible esclavitud”
ü  “Porque yo valgo demasiado como para dejarme machacar por el tabaco”
ü  “Para evitar el envejecimiento prematuro de mi piel”
ü  “Para que mi rostro recupere el aspecto de la edad que realmente tengo”
ü  “Para dar una alegría a mi pareja (y porque así dejará de agobiarme con el tema…)”
ü  “Para ser un buen ejemplo para mis hijos, ¡espero que nunca tengan que pasar por esto!"

Este proceso genera más de 400 sustancias químicas toxicas. Cada cigarrillo contiene 18mg de alquitran.
Utilizaremos 400 cigarrillos, 20 paquetes. Encendemos los cigarrillos uno a uno hasta 400 y los quemaremos de tal forma que el humo se mezcle con el agua de una botella. El agua se vuelve cada vez más oscura, va absorbiendo el alquitrán. Una vez hemos quemado todos los cigarrillos hervimos el agua de la botella en un cazo. Poco a poco el agua se evapora y queda el alquitrán. 400x18mg=7200mg alquitrán, 7,2g. Contiene más de 400 productos químicos. Esto es lo que va a parar a los pulmones. ¡Piensa! ¿Todavía quieres fumar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.