EVITAR LA EYACULACIÓN PRECOZ, Subliminal Rich [Audio CD] Audio subliminal para ayudarte con la eyaculación precoz de origen psicológico


EVITAR LA EYACULACIÓN PRECOZ, Subliminal Rich [ Audio CD ] – Audio subliminal para ayudarte con la eyaculación precoz de origen psicológico.
1 CD | 6 MB | 320 kbps | 4 min | subliminal | Gracias a: decidatriunfar

En la mayoría de los casos la eyaculación precoz tiene sus orígenes en causas psicológicas. Por ejemplo los nervios, o simplemente tener miedo, o estar convencido de que no se va a durar suficiente, puede ser razón suficiente para que suceda...

Además de esto, también sería recomendable que consiguieseis algo de información sobre el sexo tántrico o algo similar, seguro que os servirá de ayuda.
Este audio está hecho para ayudarte a aumentar tu confianza y sentirte más tranquilo mientras tienes sexo, y le comunicará a tu subconsciente que tienes un gran aguante, para evitar los pensamientos negativos que te puedan influenciar.
Las frases del audio son:
tengo sexo y me siento tranquilo
tengo sexo y aguanto mucho tiempo
estoy tranquilo y tengo sexo durante mucho tiempo
tengo sexo y me siento lleno de confianza
aguanto mucho tiempo teniendo sexo

Cómo están hechos los audios de Subliminal Rich:

  1. Por un lado tenemos nuestro audio de voz, con el mensaje que queremos poner.
  2. Por otro lado tenemos una música adecuada, por ejemplo un tema de Mozart.
  3. Insertamos nuestro mensaje de una forma llamada Silent Subliminal. Consiste en tomar la voz inicial y hacerla muy aguda, tanto que llegue al umbral de audición humano (voz a muy altas frecuencias)
  4. Finalmente incluimos ondas binaurales para relajar el cerebro y permitir que los mensajes penetren en nuestro subconciente con más facilidad.
Cómo escuchar los audios:

  • NO usar los audios subliminales si se padece de EPILEPSIA. Los audios subliminales tienen ondas binaurales que inducen al cerebro a relajarse. A un epiléptico esto puede provocarle problemas.
  • No utilizar los audios subliminales en una situación en la que necesita estar alerta, como por ejemplo al volante de un automóvil.
  • Sí se puede escuchar los audios subliminales mientras se hace otra actividad que no entrañe riesgo, como trabajar en el ordenador, estudiar, barrer la casa, hacer ejercicio, etc.
  • No mezclar audios subliminales con sugestiones de distinto tipo. Para que tengan efecto, hay que escuchar el mismo repetidas veces, sin mezclarlo con otros que tengan sugestiones distintas.
  • Lo recomendable es usar exclusivamente un audio subliminal durante 3 semanas, 1 hora al día como mínimo. Luego podremos cambiar si así lo deseamos, o continuar con el mismo para mejorar nuestros resultados.
  • La mente inconsciente nunca descansa, por lo que podemos escuchar los audios subliminales mientras dormimos en la noche.
  • Usar auriculares para escuchar los audios subliminales, esto amplifica el efecto del audio subliminal, sobre todo si contiene ondas binaurales.

2 comentarios:

  1. los enlaces han sido eliminados... buu!!

    ResponderBorrar
  2. El enlace de Depositfiles aún está vigente, vamos a resubir a otros servidores.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.