SESIONES ANTIESTRÉS, Santiago Pazhín [Audiolibro] – Curso Práctico de Técnicas de Relajación y Autoayuda, Vol. 2

SESIONES ANTIESTRÉS, Santiago Pazhín [ Audiolibro ] – Curso Práctico de Técnicas de Relajación y Autoayuda, Vol. 2 -|1 CD | 182 MB | 320 kbps | 79 min | audio español
Colaborador: MejoryMejor

El estrés (del inglés stress, ‘fatiga’) es una reacción fisiológica del organismo en el que entran en juego diversos mecanismos de defensa para afrontar una situación que se percibe como amenazante...
El estrés es una respuesta natural y necesaria para la supervivencia. Cuando esta respuesta natural se da en exceso, se produce una sobrecarga de tensión que repercute en el organismo y provoca la aparición de enfermedades y anomalías patológicas que impiden el normal desarrollo y funcionamiento del cuerpo humano. Algunos ejemplos son los olvidos (incipientes problemas de memoria),alteraciones en el ánimo, nerviosismo y falta de concentración, entre otros síntomas.
El estrés está relacionado con los trastornos de ansiedad que, cuando se presenta en forma excesiva o crónica, constituye una enfermedad que puede alterar la vida de las personas.
¿Sabía que la relajación es la terapia antiestrés más rápida, eficaz e idónea que existe?
Las sesiones de este CD están más dirigidas a la obtención un descanso físico y mental profundo de forma natural, como medios de eliminar las tensiones del vivir diario. Son idóneas para combatir o prevenir el estrés y sus nefastas consecuencias.
Contenido Vol. 2 – SESIONES ANTIESTRÉS:
Pista 1: Relajación física progresiva. Tensión-distensión – 27.43
Pista 2: Relajación profunda – 29.58
Pista 3: Relajación alfa profunda y autoprogramación mental positiva. Educación del subconsciente – 21.51
Sobre el Curso de Técnicas de Relajación y Autoayuda:
Es un curso para mejorar su vida, obtener paz interior, equilibrio mental y emocional y el crecimiento interior, un “producto terapéutico” único en su contenido y desarrollo.
Dispondrá del Terapeuta en su propio hogar. Usted solo tiene que buscar un lugar tranquilo, adoptar una postura cómoda y dejarse llevar por la voz relajante y sugestiva del autor que le irá llevando progresivamente a alcanzar profundos y placenteros estados de relajación y armonía, al tiempo que irá trabajando en la “Reeducación de su subconsciente” y creando una nueva “actitud mental más positiva, entusiasta y emprendedora” Es un primer paso en el que se le enseña a Orientar su vida hacia la salud, la felicidad y el éxito por un medio totalmente natural y sin ninguna contraindicación.
Es un curso de relajación y autoayuda eminentemente práctico, creado para realizarse en la comodidad del hogar por medio de los diferentes CDS de audio de los que se compone. Está pensado para iniciarse a su práctica o perfeccionarse en ella si ya se conoce. También aprta diferentes técnicas y terapias para el equilibrio psicofísico y emocional a los profesionales del campo del Yoga o de la relajación.
Entre otros beneficios que se obtienen destaca el de combatir eficazmente el estrés y sus nefastas consecuencias psicosomáticas, la angustia, la ansiedad, la depresión, los trastornos nerviosos y del sueño, etc.
Con estos audiolibros aprenderá una serie de técnicas y recursos que luego podrá aplicar para:
* Aprender a relajarse.
* Controlar la tensión, la ansiedad y el estrés personal.
* Dormir y descansar mejor.
* Resolver jaquecas y alteraciones psicosomáticas.
* Fomentar el optimismo frente al pesimismo y aumentar la motivación.
* Crear una actitud positiva ante la vida.
* Potenciar la memoria, la concentración y la capacidad de comprensión, con técnicas de estudio y examen.
* Tener más autoestima y seguridad en si mismo.
* Desarrollar mayor eficacia y eficiencia en el trabajo con menor esfuerzo.
* Aprender técnicas de mejoramiento personal que incluyen confianza, autoestima, seguridad y superación.
* Establecer y alcanzar metas y objetivos.
* Crear hábitos positivos y asumir y vencer miedos, resolviendo hábitos no deseados (beber, fumar, comer).
* Encontrar soluciones a los problemas con mayor facilidad.
* Desarrollar la intuición, imaginación y creatividad.
* Mejorar en la vida personal y laboral incluyendo las relaciones humanas.

Sobre el Autor:
Santiago Pazhín es Profesor de Yoga y Psicoterapeuta especializado en el mundo de la mente, las técnicas de relajación y el desarrollo personal.
Se graduó como Profesor de Yoga (Yoga Siromani) en el International Sivananda Yoga Vedanta Center, en Montreal, Canadá, con Suami Vishnu Devananda, autoridad mundial de Hatha y Raya Yoga.
En 1984 funda su propio centro CEYSI (Centro-Escuela de Yoga, Pilates y Salud Integral) en Vigo, que dirige como centro especializado en un “Yoga Terapéutico y práctico”, integrando los aspectos más importantes del Yoga tradicional “adaptado” a las necesidades de la sociedad moderna de occidente, así como a la capacidad de cada alumno.
Además, está diplomado en diferentes campos de las medicinas Alternativas y el mundo de la mente como: Hipnosis Clínica, Técnicas de Relajación, Autocontrol Mental, Cultura Psíquica, Bioinformación, Fitoterapia, Salud Integral, Dinámica Mental, Terapia Regresiva y otras.



DESCARGA POR:
http://www.fileserve.com/file/qaahGXC
http://uploadbox.com/files/xmEvzps0Yc
http://www.filesonic.com/file/19235513
http://depositfiles.com/files/f6v95qg5t
http://ul.to/7ut9gw
http://freakshare.net/files/u2b8n99c/TDR-SA.rar.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.