Zumo Anemias Reconstituyente

Violeta me ha facilitado esta receta que da excelentes resultados para tratar personas con estos padecimientos o como forma preventiva; el hecho de que de pronto no la padezcamos no inhibe que la tomemos; por el contrario, es una forma de ayudar a renovar nuestro líquido vital: La Sangre...

Se define la anemia como la disminución de la masa eritrocitaria. Esto significa que el paciente presentará una disminución del número de hematíes, y de las cifras de hemoglobina y de hematocrito, con la consiguiente disminución de la capacidad de trasporte del oxígeno en la sangre.

Y aquí tienes este tesoro; LA FÓRMULA

Ingredientes:
Una remolacha roja cruda
Una zanahoria
Media manzana
Medio limón
Dos cucharadas soperas de levadura de cerveza

Indicado:
- anemias,
- cansancio excesivo,
- convalecencias,
- en mujeres embarazadas o mujeres que dan el pecho a sus hijos
- en toda persona con hemorragias,
- personas con gran desgaste intelectual como estudiantes,
- en los que están sometidos a gran estrés laboral o emocional,
- personas con cáncer en tratamiento con quimioterapia o radioterapia (está demostrado que la remolacha inhibe los crecimientos tumorales).

Hacer en la licuadora y tomar recién hecho porque las vitaminas se oxidan rápidamente, no recomiendo hacerlo con una batidora porque se puede romper debido a que la remolacha y la zanahoria son muy duras y además sale un zumo muy espeso que puede ser un poco desagradable, sin embargo en la licuadora sale líquido y el sabor es delicioso. Lo ideal es tomarlo, una vez al día, por las mañanas al levantarse, pero si no hay apetito se puede tomar en cualquier otro momento que a la persona le apetezca a lo largo del día.

No tiene contraindicaciones, y se puede tomar cuanto tiempo se desee, AL TOMARLO SENTIREMOS COMO SI NOS HUBIESEN HECHO UNA TRANSFUSIÓN DE SANGRE... ES MUY EFECTIVO...
¡¡¡QUE TE CURES!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.