Rocíos de Armonía

Por siglos, muchas culturas han usado exóticos aromas en ceremonias y con propósitos medicinales. Recientemente nuestra cultura ha descubierto que los aromas juegan un papel importante en el bienestar personal. Cuando los aceites se mezclan unos con otros también se están mezclando sus beneficios. La aromaterapia usa los Aceites Esenciales para mejorar la salud y belleza emocional y física.
Te presentamos nuestra línea desarrollada después de varios años de investigación y pruebas para obtener un producto que cumple con lo propuesto, escríbenos para más detalles. En su elaboración utilizamos aceites puros vibrados con gemoterapia y combinados de acuerdo a posiciones astrológicas.

N° 1: * Armonizador Corporal y Ambiental *
"Elaborado con aceites esenciales para generar estados de relajación y armonía. En personas calma el ruido mental y alivia el estrés."

N° 2: * Limpieza Áurica y Ambiental *
"Elaborada con aceites esenciales para limpiar y proteger ambientes y personas de cargas emocionales, ambientes pesados y tensiones nerviosas."

N° 3: * Equilibrio y Bienestar *
“La solución para que Mente, Cuerpo y Alma recuperen la tranquilidad, generando energía y bienestar.”

N° 4: * Paz interior, Serenidad y Alegría *
“Elaborado con esencias y colores que actúan sobre tu piel y tus emociones; equilibrio físico y emocional. Menos estrés; más salud.”

N° 5: *Activador Energético  *
“Restablece el contacto con nuestro conocimiento original. Purifica nuestros pensamientos liberándonos de cargas mentales. Nos ayuda a recibir luz de todo el espectro de colores, iluminándonos y protegiéndonos de influencias negativas.”

N° 6: * Esencias Protectoras Diamantinas *
“Elaboradas con productos naturales y ecológicos, utilizando la Alquimia para potenciar sus efectos, la información se transmite por el Cuerpo energético o Aura a la célula madre.”

Escríbenos a nuestro correo para indicarte como puedes adquirirlos.

2 comentarios:

  1. El articulo titulado "Rocíos de Armonia" carece de información, ya que solo selimita a mensionar los beneficios de los aceites, pero no nombra que aceites deben emplearse para lograr determinados beneficos, no nombra ninguno. Por tal razón este articulo lo considero incompleto.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Anónimo por tu comentario. Si te fijaste el artículo corresponde a una de las varias líneas de productos que elaboramos y cuya preparación es nuestro desarrollo después de varios años de investigación y pruebas; por lo mismo su composición no es de dominio público como comprenderás. Si te interesa alguno en especial puedes escribirnos y te ampliamos la información y la forma como lo puedes adquirir tanto para uso personal como para comercializarlos.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.