EVITAR LA IMPOTENCIA, Subliminal Rich [Audio CD] – Audio subliminal que puede ayudarte con la disfunción eréctil de origen psicológico.







EVITAR LA IMPOTENCIA, Subliminal Rich [ Audio CD ] – Audio subliminal que puede ayudarte con la disfunción eréctil de origen psicológico.
1 CD | 8 MB | 320 kbps | 6 min | subliminal | Gracias a: decidatriunfar
La mayoría de las veces, el origen de la disfunción eréctil es psicológico. Este es un audio subliminal para ayudarte...
Muchas veces se ha escuchado de diferentes personas que “tiene voluntad propia”, mientras lo que realmente pasa es que exterioriza los sentimientos o estados de ánimo más profundos de forma involuntaria.
Y es por esto que los nervios, la preocupación de qué pueda pasar, etc. terminan en algunas ocasiones por provocar algo indeseado. Afortunadamente estos casos de impotencia se pueden evitar, ya que es psicológico y solo necesitamos cambiar nuestras creencias y seguridades.
Las frases del audio son:
me excito fácilmente y tengo erecciones
me excito y disfruto del sexo
me siento seguro y tengo buenas erecciones
me siento confiado y tengo buenas erecciones
disfruto del sexo y me siento confiado

Cómo están hechos los audios de Subliminal Rich:

  1. Por un lado tenemos nuestro audio de voz, con el mensaje que queremos poner.
  2. Por otro lado tenemos una música adecuada, por ejemplo un tema de Mozart.
  3. Insertamos nuestro mensaje de una forma llamada Silent Subliminal. Consiste en tomar la voz inicial y hacerla muy aguda, tanto que llegue al umbral de audición humano (voz a muy altas frecuencias)
  4. Finalmente incluimos ondas binaurales para relajar el cerebro y permitir que los mensajes penetren en nuestro subconciente con más facilidad.
Cómo escuchar los audios:

  • NO usar los audios subliminales si se padece de EPILEPSIA. Los audios subliminales tienen ondas binaurales que inducen al cerebro a relajarse. A un epiléptico esto puede provocarle problemas.
  • No utilizar los audios subliminales en una situación en la que necesita estar alerta, como por ejemplo al volante de un automóvil.
  • Sí se puede escuchar los audios subliminales mientras se hace otra actividad que no entrañe riesgo, como trabajar en el ordenador, estudiar, barrer la casa, hacer ejercicio, etc.
  • No mezclar audios subliminales con sugestiones de distinto tipo. Para que tengan efecto, hay que escuchar el mismo repetidas veces, sin mezclarlo con otros que tengan sugestiones distintas.
  • Lo recomendable es usar exclusivamente un audio subliminal durante 3 semanas, 1 hora al día como mínimo. Luego podremos cambiar si así lo deseamos, o continuar con el mismo para mejorar nuestros resultados.
  • La mente inconsciente nunca descansa, por lo que podemos escuchar los audios subliminales mientras dormimos en la noche.
  • Usar auriculares para escuchar los audios subliminales, esto amplifica el efecto del audio subliminal, sobre todo si contiene ondas binaurales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.