La FLOR de LA VIDA

Toda  la creación es una perfecta Emanación Amorosa de la Fuente Divina, que se desenvuelve para manifestar la Vida.

Cuando el Espíritu Universal (DIOS) con Sagrada intención y fluyendo en armonía con las Leyes de la Evolución, decide crear y manifestar emplea un Código Holográfico llamado “Holograma de Amor Incondicional” “LA FLOR DE LA VIDA”.

Este código es un patrón original, a través del cual, la Vertiente Divina crea, expande y desarrolla absolutamente toda manifestación de vida en el Infinito Universal.

Tratamientos con Radiónica

La Radiónica es un método holístico de terapia que comprende al Hombre como un todo energético, con su vibración particular, al igual que todas las formas de vida poseen su propia vibración o esquema de energía. El diagnóstico de cualquier enfermedad se basa en la investigación de las causas que distorsionan el campo electromagnético del paciente, por lo que el tratamiento consiste en aplicar la frecuencia o vibración apropiada que corrija el desfasaje en el esquema de energía del individuo, ayudándole a restaurar su salud. Todo esto se realiza mediante un instrumento radiónico, con el cual el practicante sintoniza mediante el péndulo, un testigo y el aparato radiónico, las longitudes de onda de la enfermedad y del o los remedios consiguientes. Como la Radiónica es una terapia energética, actúa aún a distancia.

Limpia e Hidrata tu cutis con flores de Tilo

Las flores del tilo o también llamada Tila, junto con la corteza, son la parte más medicinal del tilo. La acción medicinal del Tilo abarca al sistema nervioso, los sistemas respiratorio, cardiovascular y digestivo, así como la piel. Por su alto contenido en mucílagos de acción emoliente, y por su efecto antiespasmódico, la flor de Tilo está indicada en los catarros bronquiales, bronquitis, asma, gripe y tos rebelde de los niños. Tanto la flor como la corteza del tilo, tienen un efecto vasodilatador y suavemente hipotensor. Actúan especialmente sobre las arterias coronarias. Están muy indicadas en caso de angina de pecho y de arritmias, que suelen afectar a personas con temperamento nervioso y estresadas, con lo que obtendrán un doble beneficio. Últimamente se ha puesto de manifiesto que el Tilo (flores y corteza), disminuyen la viscosidad de la sangre, con lo que ésta circula con mayor fluidez. De esta forma, actúa favorablemente en la prevención del infarto de miocardio y de la trombosis.

El agua de mar y sus sales

La vida apareció en el mar, cuando la Tierra estaba totalmente cubierta por agua, con una temperatura próxima a los 44° C. en unas condiciones físicas y químicas propicias, el primero en aparecer fue  un ser unicelular, que más tarde pasó a ser pluricelular que genera un sistema circulatorio compuesto solamente por agua de mar, (no de sangre). Al cabo de cientos de millones de años de evolución, este ser pluricelular, se convirtió en un ser mucho más complejo, que es de lo que actualmente forma nuestro cuerpo.

Acidez y reflujo gástrico: tratamiento natural

La acidez es un síntoma del reflujo gástrico, el cual es un trastorno digestivo el cual se manifiesta mediante una sensación de ardor y malestar estomacal y esofágico que se experimenta después de haber comido alimentos líquido o sólidos, debido a que el ácido gástrico sube desde el estómago al esófago, lo cual provoca la sensación de acidez que da un sabor amargo o agrio en la garganta o boca, la cual puede durar desde unos minutos hasta horas, sensación que suele acentuarse después de comer.

Recetas con Berenjenas

La berenjena es un vegetal que es apreciado por sus propiedades dietéticas, contiene gran cantidad de agua y niveles adecuados de potasio. No es un vegetal con muchas cualidades nutritivas ni es energético, pero tiene un sabor especial y que le da a los platos un toque único que suele seducir a muchos paladares. Aquí te compartimos algunas recetas con berenjena para que sorprendas a tus comensales.

Bebés estreñidos y con gases

El estreñimiento, el cual consiste en no poder evacuar las heces o evacuarlas de forma trabajosa, es uno de los problemas más frecuentes en los bebés, muchos de ellos suelen estreñirse pero en realidad no es un problema severo i se atiende a tiempo y de la forma más natural posible, ya que los recursos que suelen usarse en estos casos como supositorios, por ejemplo, pueden resultar muy irritantes para los tiernos intestinos del bebé, además de que a la larga pueden volver al intestino flojo, ya que este se va acostumbrando a requerir un estímulo externo para movilizarse.

Borra arrugas y fortalece la piel con tratamientos herbales

Entre la larga lista de virtudes de las plantas está la de ayudar a la piel a mantenerse joven, fresca, elástica y radiante. Muchas veces recurrimos a remedios caros, complejos y largos y que además no satisfacen del todo nuestras demandas estéticas, y las cirugías por lo general tienen ciertos riesgos y dejan secuelas muchas veces muy notorias e irreversibles. Los laboratorios más reconocidos en la estética y cosmética recurren constantemente a la naturaleza para la elaboración de sus productos, saben que la naturaleza tiene poderes y propiedades insuperables.

La mafia médica


Estamos de acuerdo con esta médica, que tuvo el coraje de hacer una denuncia exponiéndose a perderlo todo; una verdad que todos conocemos pero que ocultamos porque parece que es más fácil la pastillita o la cirugía y manipular a nuestros familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo, etc., con la enfermedad; en fin, saquen sus propias conclusiones, la nuestra es la vida; no tomamos químicos, no nos vacunamos y nuestra alimentación es sana en lo posible cruda y sin ningún tipo de carnes (ni cadáveres, ni momificados embutidos). Anímate a leerlo hasta el final... o sigue al rebaño de los ciegos, sordos y mudos.

MANTRAS DEL MUNDO (Mantras of the World), Existence [Audio CD] – Composiciones de música espiritual sobre la base de los mantras más antiguos de todo el mundo

Descubre con Margot Reisinger y su proyecto multicultural “Existence”, una interpretación nueva y poderosa del canto y la oración.

Cantantes y músicos de Nepal, Argelia, el Tíbet, Polonia, Marruecos y Portugal han contribuido con su bagaje cultural, sumados al estilo propio de Margot Reisinger, en esta música espiritual.

SANACIÓN PLANETARIA (Planetary Healing), Existence [Audio CD] – Un álbum de música con dimensión cósmica

Este es el cd 1 de la “Suite Planetaria”, compuesto y arreglado por Margot Reisinger. Incluye los sonidos de once paisajes planetarios , inspirados en las diferentes energías emocionales y cualidades de cada planeta astrológico.

RELAJACIÓN DEL UNIVERSO (The Ultimate Most Relaxing New Age Music In The Universe) [Audio CD]

Una muy agradable colección de música New Age instrumental para relajación. Buena variedad de instrumentos y ritmos. Ideal para escuchar:
- En momentos específicos cuando necesite superar el estrés, relajarse o meditar
- A bajo volumen, para inducir el sueño por las noches
- En la casa, como música ambiental durante el quehacer cotidiano
- En ambientes de trabajo tensos, para ayudar a relajarse
- Poner un cable a tierra, dejando atrás los malos pensamientos.

Porque desayunar

Después de las fiestas navideñas, la mayoría de la gente quiere perder algunos kilos acumulados. Generalmente piensan que si no desayunan, quitando una comida, consumirán menos calorías y perderán peso. ¡Que equivocados están!
Hoy escribo para los que acostumbran a no desayunar en absoluto, o lo hacen tarde. Para los que dicen que a esa hora "no les entran bien" los alimentos.

Algunos calmantes naturales

Debido al ritmo de vida que a veces llevamos puede ser que nos acostumbremos a sentir nervios, ansiedad, tensiones. Esto no es problema si sabemos cómo manejarlo, pero si se prolonga por mucho tiempo puede ser causante de otros problemas más graves como el estrés, angustia, depresión y otros problemas de salud que también pueden afectar la salud física.

SONIDOS DE LA NATURALEZA (Echoes of Nature) [Audio CD] – Excelente colección de audios y sonidos naturales para la relajación

Estos discos contienen sólo sonidos naturales y sin acompañamiento musical. Honestamente podemos decir que esta colección es la mejor de su tipo. No podrían haber hecho una mejor selección.

LA MEJOR MÚSICA CLÁSICA PARA RELAJACIÓN DEL MUNDO (The Most Relaxing Classical Album in the World) [Audio CD]

Hay tantas compilaciones, que es difícil hurgar en todas ellas y escoger la mejor opción que realmente se encuentre a la altura de su título. Sin embargo, no puede dejar de escuchar los 4 CDs que forman esta compilación.

Medicamentos; ayer y hoy


El medicamento es tan antiguo como la enfermedad. Desde que el hombre tuvo problemas físicos buscó solución para sus males.

Trastornos, heridas y dolores le hicieron buscar soluciones y en su entorno fue donde primero buscó y en el mundo vegetal es donde más alivio encontró.

Los primeros herbolarios se remontan de la época de los asirios, los babilonios y los fenicios y son un compendio de los conocimientos de la época sobre las propiedades curativas de las plantas.

Embarazo después de los 30 años

La mayoría de las mujeres que rebasan los 35 e incluso los 40 años, y quedan embarazadas, no tienen ningún inconveniente mientras sean saludables, si acaso surge algún problema se puede tratar de manera sencilla y efectiva.

El síndrome del túnel carpiano

El síndrome del túnel carpiano sucede cuando el nervio mediano, que abarca desde el antebrazo hasta la mano, se presiona o se atrapa dentro del túnel carpiano, el cual es una especie de pasadizo estrecho y rígido del ligamento los huesos en la base de la mano o lo que se conoce como muñeca.

Cómo tomar el té adecuadamente

¿Cuánto té hay que tomar al día? ¿Se pueden tomar todas las tazas que uno quiera? ¿Es peligroso abusar del té? ¿Se debe tomar antes o después de las comidas? ¿Es peligroso si se combinan varios tés al mismo tiempo? ¿Lo pueden tomar los niños con frecuencia? ¿El té impide la correcta absorción de hierro? El uso de las hierbas en infusiones es motivo de muchas preguntas y dudas, sobre todo porque hay muchas personas que desean beneficiarse de sus múltiples beneficios y propiedades curativas.

Agua de Microondas vean lo que les hace a las Plantas

Una chica muy curiosa realizó un sencillo proyecto de ciencias:
En él, ella tomó agua filtrada y la dividió en dos partes. La primera parte fue calentada hasta hervir en un sartén sobre la estufa, y la segunda parte fue calentada hasta hervir en un microondas.
Luego, después de enfriarse, ella usó el agua en dos plantas idénticas para ver si había alguna diferencia en el crecimiento entre el agua hervida normal y el agua hervida en el microondas.

GRACE, Snatam Kaur [Audio CD] – Música devocional para alcanzar la paz interior y celebrar la gracia

Una deliciosa experiencia musical sagrada, para celebrar la gracia dentro de todos los seres. En este CD la impecable y suave voz de Snatam danza sobre la flauta, el violín indio, la guitarra y los teclados.

Si deseas entender las enfermedades, esto, es lo que se ha llamado en medicina la relación psicosomática...

Colgado en la pared del consultorio, hay un cartel que dice:

Té de fenogreco para aumentar el busto

Existen plantas o semillas que poseen propiedades medicinales, que pueden ayudarte a verte mejor. Si tienes poco busto y quieres aumentarlo puedes recurrir al té de fenogreco. Entérate cómo preparar la infusión de fenogreco para agrandar los senos y de esta forma, poder beneficiarte con todas sus propiedades anabólicas.

Definición de Quelación

Consiste en la administración intravenosa de agentes quelantes como el Ácido Etileno Diamino Tetracético (EDTA), el Ácido 2-3 Dimercapto Succinico (DMSA) o el Ácido Lipóico (LA), principalmente para el tratamiento de diferentes enfermedades que tienen como causa principal la acumulación de calcio en las paredes arteriales o las intoxicaciones por diversos metales pesados, como el plomo o el mercurio.

Definición de Laserterapia

La Laserterapia es la aplicación indolora de un rayo láser sobre una zona o zonas afectadas, consiguiendo acelerar la recuperación y proporcionando una mejora en centros neurálgicos, zonas óseas, músculos, tendones, ligamentos y piel.

Vitamina E

La Vitamina E es una vitamina liposoluble que actúa como antioxidante a nivel de la hemoglobina de los glóbulos rojos. Su principal función es la de proteger el tejido corporal del daño causado por sustancias inestables llamadas radicales libres.

Historia de la Micro-Inmunoterapia

En 1967, un médico e investigador belga, el Doctor Maurice Jenaer, comprobó como la administración de ácidos nucleicos (ARN y ADN), que en principio habían sido preparados para uso terapéutico, producía un efecto altamente positivo sobre pacientes que sufrían de hepatitis crónica y conseguía mejorar notablemente a aquellos con un hepatocarcinoma o cáncer primario del hígado.

Semillas de girasol

Las semillas de girasol son obtenidas del girasol, planta que tiene origen en los montes tibetanos y crece de manera silvestre. La variedad más conocida de semilla es la de color grisáceo que contiene rayas blancas, pero podemos encontrar de color miel, blancas, rojas, etc.

Definición de Magnetoterapia

La Magnetoterapia o Terapia de Campos Magnéticos Pulsantes (CMP) es un método de tratamiento médico muy simple y que sin embargo consigue una gran efectividad.
Al excitar el organismo a nivel global o local, mediante campos magnéticos agrupados en grupos de impulsos, se propicia el intercambio iónico, incrementando el nivel de utilización de oxígeno y normalizando la circulación a nivel celular.

Medicamento fitoterápico

Se escucha mucho hablar de los fitoterápicos y de su beneficio para la salud. Son recomendados extensamente, en muchos lugares, para el tratamiento de muchas enfermedades, incluso para la obesidad.

Oleos Angélicos

La solución para que tu Mente, Cuerpo y Alma recuperen la tranquilidad, generando energía y bienestar, te ayuda a recibir luz de todo el espectro Angelical, iluminándote y protegiéndote, actuando sobre tu piel y tus emociones.

Rocíos de Armonía

Por siglos, muchas culturas han usado exóticos aromas en ceremonias y con propósitos medicinales. Recientemente nuestra cultura ha descubierto que los aromas juegan un papel importante en el bienestar personal. Cuando los aceites se mezclan unos con otros también se están mezclando sus beneficios. La aromaterapia usa los Aceites Esenciales para mejorar la salud y belleza emocional y física.

Reiki con flores

Armoniza tu mente, cuerpo y espíritu. Obtén las herramientas para solucionar tus problemas por ti mismo. El Cuerpo es una Trilogía.

Terapia con Esencias Florales

Armoniza tu mente, cuerpo y espíritu. Obtén las herramientas para solucionar tus problemas por ti mismo sin químicos.

¡A mirar el código de barras!

Peligrosa  comida de importación. El mundo entero tiene miedo de los  productos hechos en China al estilo "black hearted" (en referencia a los  edredones de algodón que han contaminado a tanta personas).
¿Podría Ud.  diferenciar que producto está hecho en América, España, Filipinas, Taiwán  o China?

Recomendaciones para Enfermedades de Próstata

La próstata es una glándula que rodea la parte inicial de la uretra. Mide unos 30mm de diámetro y su forma es redonda. Secreta un líquido lechoso y viscoso que se mezcla con el esperma durante la eyaculación. El olor a esperma se debe a las secreciones de la próstata.

Zinc en la dieta

El zinc es un elemento indispensable en la dieta diaria, más de un 85% se deposita en los músculos, tejidos pigmentados del ojo, uñas, cabellos y testículos.

Recetas para preparar mermeladas caseras

Las mermeladas son un complemento muy popular en la cocina, se usan para rellenar pasteles y tartas, para untar sobre pan, para poner en el yogurt, helado, fruta, cereal, avena, leche, etc., para preparar aderezos de platos principales, etc.

Recetas dulces con limón

El limón es uno de los alimentos más versátiles y útiles en la cocina, sirve para aderezar innumerables platillos y para preparar salsas, aderezos, bebidas, dulces, platillos y postres de todo tipo, su sabor es inconfundible y sus propiedades alimenticias innumerables.

El germen de trigo (en inglés, wheat grass)


El germen de trigo (en inglés, wheat grass), es la parte más nutritiva del grano del trigo, el cual es rico en nutrientes, es un alimento extraordinario que supera cantidad de alimentos y complementos nutricionales ya que posee una combinación muy interesante de minerales y sustancias nutritivas como las que se mencionan a continuación:

La dieta de la manzana

Práctica, corta y efectiva, esta dieta es una de las preferidas de aquellas personas que no gustan de largos periodos de restricciones o abstinencias de algunos alimentos, y que además les gusta mantener su peso, salud y sentirse con bienestar general. Además, es una buena dieta para empezar el año y para bajar esos kilitos de más que se ganan en estas temporadas.

Baje de peso con alga Spirulina


Son innumerables las dietas y productos que se ofrecen en el mercado para combatir la obesidad, "adelgazar comiendo lo que quiera", bajar de peso en "tiempo record", muchos de ellos con resultados muy dudosos, en ocasiones peligrosos para la salud y que hasta desestimulan la incorporación de hábitos de vida saludables. (by Violett)

Alga Spirulina: Multivitamínico Natural

Se trata de un alga azul verdosa que puede hallarse en diversos países siendo la de origen mexicano una de las de mayor calidad en el mundo. Las características de este legendario alimento le confieren una gran potencial nutricional y beneficioso.(by Violett)

Alternativas vegetales a la leche de vaca


Cada vez hay más personas que  prefieren  el  consumo de bebidas vegetales  en relación con  la leche de vaca, bien sea por motivos de salud, por  dietas vegetarianas, veganas  o simplemente por gusto.

Sancocho de ácido, carbón y mercurio...


Por: JUAN GOSSAÍN / CARTAGENA DE INDIAS | 9:28 p.m. | 06 de Diciembre del 2010/ El Tiempo
El alcatraz que vuela entre mis sueños lleva en su enorme pico una quimera... (Walt Whitman, Hojas de hierba).

Vacuna del Papiloma Humano VER, ¡IMPORTANTE!


Me llego esta información que comparto y hago pública, les deseo un excelente año con mucha prosperidad y paz, saludos.
Cuídese de los burócratas corruptos que invitan a aplicarse esta vacuna.

Y tu... ¿Aún Fumas?

Se dice (y estoy de acuerdo) que una imagen vale más que mil palabras... ¿Tu que opinas? Me gustaría conocer tus comentarios...

Hay una cura para la diabetes - Dr. Gabriel Cousens del Centro “Árbol de la Vida”

La diabetes se ha convertido en una epidemia aparentemente imparable, afectando a más de veinte millones de personas solamente en EEUU. La sabiduría popular lo llama incurable, pero el renombrado Dr. Gabriel Cousens contradice esto con su libro “Hay Una Cura Para La Diabetes”.