Sopa de peras y fresas con kuzú

4 porciones. Preparación : 5 min. Cocción : 20 min. Tiempo total : 25 min.
Con la llegada de la primavera, nuestra cocina se impregna de nuevos colores, sabores y esas frescas fragancias que nos invitan a crear sabrosas recetas que aportan vitalidad a nuestro organismo. Por esta razón hoy os presento un postre, dedicado a aquellos que piensan que los macrobióticos sólo comemos arroz integral y algas. una receta muy sencilla que se prepara en sólo unos veinte minutos con unos resultados muy óptimos.

Empresas Farmaceúticas vs. Remedios Naturales


Cuando las farmacéuticas empezaron a tomar poder, el tratamiento de una enfermedad común y que resultaba más rentable para ellas, era  la creación de drogas que sustituían los remedios naturales básicos que hasta ahora utilizaba la población y recomendaban los médicos.

Ensalada verde con remolacha y gorgonzola

La remolacha no se suele poner demasiado en ensaladas de hojas verdes, supongo que porque mancha más que la amistad de ciertos políticos. Todo lo que toca, lo tiñe de granate. Pero teniendo un poco de cuidado y colocándola al final, consigues que el resto de ingredientes conserven su color sin que el plato se te convierta en la fiesta del fucsia. (Botellita para aliñar en el último momento.)