WiFi vs Espermatozoides




Mitos de Salud

 

Cuando los intereses económicos prevalecen la información comienza a deteriorarse, prevalece la mentira y se oculta la verdad, llega un momento en que la mentira se acepta como verdad absoluta y hasta los mismos médicos la aceptan y difunden cono real. La educación tampoco se queda atrás en el momento de enseñar ciertos mitos como si fueran verdades. Es hora de comenzar a revisar otras fuentes y asegurarse de que estas no persigan un enriquecimiento en sus fines....

Cuando no se encuentra el origen de los síntomas... qué se puede hacer?

Terapia Regresiva de Decodificación

Muchas veces las dolencias físicas son consecuencias de estados más allá del cuerpo, y por eso a pesar de realizar exhaustivos examenes, radiografías y otros análisis no se encuentra daño o motivo de los ddolores o síntomas que aquejan al enfermo. Por eso no es bueno que tome medacición porlas dudas o porque sí, para ver si aciertan a eliminar el síntoma. A veces hay que ahondar más en el interior del consultante para descubrir el origen del malestar, ya sea físico o también emocional. Resulta increíble ver como en la mayoría de los casos en un par de seiones el paciente se cura. Desparecen por completo casi los malestares, o al menos se descubre que lo provoca y dirigiéndose directamente a la causa se elimina rápidamente.

Pescado en tu alimentación?


 Muchas personas creen que si son vegetarianos pueden comer peces, los peces son animales no plantas, vegetales ni frutos ni semillas... animales vivos que sienten, tienen emociones y hasta sentimientos, quienes han tenido peces en peceras (otra crueldad carcelaria para un inocente) saben que conocen a las personas, y otras emociones que manifiestan.... has visto alguna vez "Buscando a Nemo" ? no todo es fantasía...
Comer pescado es tan cruel como cualquier otra carne, sea de vaca, pollo o cerdo... un pez es un ser vivo al que se ha asesinado para engullir.... además el pez se alimenta de cadáveres que encuentra en el fondo del mar muchas veces... así que mira lo que metes a tu cuerpo... carroña, cadáveres que se han alimentado de cadáveres humanos. Y No digas que ers VEGETARIANO si aún comes cadáveres de animales... o como realmente se debe decir...carroña... Violeta Violett

Lácteos y veganismo


¿Por qué no consumir leche?

Recetas Navidad Vegana

Tanto si tú mismo eres vegano como si prepararás una cena navideña y algunos de tus invitados son vegetarianos, queremos darte algunas ideas de recetas vegetarianas para Navidad.

El Mensaje Curativo del Alma, Dr. Rudiger Dahlke

El Mensaje Curativo del Alma 

Rudiger Dahlke


 No es la temática de este blog subir Audiolibros, sino que lo hago en otros blogs exclusivos de música y de audiolibros, pero este merece compartirlo por acá dado que se trata de la salud y las emociones que provocan las enfermedades. es realmente muy útil en la ayuda de sanar desde el origen interno la enfermedad, desde adentro hacia afuera y no al revés como generalmente se hace.
La salud nunca puede ser algo exterior, ni tampoco depender absolutamente de causas externas, sino que se experimenta en el interior del ser humano. Por tanto, es ahí donde hemos de dirigirnos para encontrarla, estimulando pensamientos y sensaciones que vienen demostrando su validez desde hace siglos.
 En la búsqueda del origen y causas de la salud, el médico y terapeuta Ruediger Dahlke utiliza su experiencia médica en toda su extensión, sin diferenciar entre ciencia moderna o antiguos caminos, entre síntomas físicos o anímicos. "Durante mis años de estudiante y trabajador en hospitales sólo oía hablar de enfermedades contagiosas, pero a mí me interesa muchísimo más la "salud contagiosa" que surge del ser humano y que reside en la sabiduría de nuestra alma".